Wednesday, August 10, 2005

De recuerdos y añoranzas... Parte 2

Cuando se esta juntos por tantos años es comun que suceda que se hable de los dos como un solo. Eso es algo que desde hace mucho nos sucede. Al mismo tiempo nosotros no hacemos distincion de quienes son mis amigos o sus amigos, solo son los amigos nuestros. Vida en comun, todo se vuelve practicamente de la comuna, lo tuyo mio y lo mio mio... jeje
Asi tambien se descubren los gustos afines por esto y por aquello. Uno de nuestros gustos afines es el viajar. No importa a donde sea, asi sea un viaje en el carro a corta distancia, pero el camino siempre es placentero de compartir, de platicar, de oir musica, de revivir momentos, de convivencia de pareja que los dos disfrutamos mucho.
Muchos de estos viajes nos llevaron a visitar a Felipe y a Cesar a Guadalajara. Incluso recuerdo mucho alguna vez haber llegado pasada la media noche con ellos solo para que prepararan maletas para llevarlos a Puerto Vallarta y compartir con ellos nuestro 7o. aniversario. Queda en la memoria aquella pequeña fiestesita en la alberca del hotel con los huespedes y el personal del hotel, globos en la alberca, con comida y pastel de parte del hotel, muy lindos todos.
Buenas y malas, por todas se pasan. Asi tambien, recuerdo hace algunos años la angustia y el ir y venir de e-mails, comunicaciones por el 'messenger' y llamadas telefonicas continuas para saber de los resultados de los examenes de Felipe. Nuestro amigo se habia ceroconvertido. Baste decir que comunicacion hubo.
Nada como las vivencias con los amigos que enriquecen la vida. Creo que parte de los amigos queda por siempre en nuestras vidas al igual que creo que parte nuestra queda en la de ellos por consecuencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home