Monday, January 30, 2006

El ausente....

Me he ausentado un rato de la blogosfera un poco forzado y otro tanto por falta de tiempo y un tanto mas por huevas.
Ahora les doy una actualizacion de las semanas pasadas:

- Estube enfermo de una gripe que vaya que si me pego. Tenia mucho tiempo que no me daba una gripe con temperatura y todo el show. JA me la pego. El se recupero y yo le segui con la tos, sinusitis y demas. Dos semanas despues y todavia ando sordo como consecuencia de lo mismo.

- Me han avisado que solo hasta finales de Febrero que tengo trabajo asegurado, a partir de Marzo no tengo trabajo. Asi que tengo que buscar dentro o fuera de la compañia un nuevo trabajo.

- Para curarme del susto de quedarme sin trabajo, JA y yo nos vamos a pasar San Valentin a Paris. Un viajecito corto y tranquilo. de Jueves a Miercoles. El cumpleaños de Totto no estaremos para festejarlo con el, pero ya lo veremos cuando regresemos.

- El fin de Semana del 21 estubimos en Monterrey. Vimos a varios amigos pero realmente, como siempre, nos falto tiempo para ver a todos (ni siquiera tubimos tiempo de hablarle a la prima del aeropuerto, con eso que nos robaron el celular mexicano, besos querida bruja! :-P). Llegamos el sabado y nos regresamos el Lunes. Como siempre V V y su pareja RAN, super atentos con nosotros y nos la pasamos super bien con ellos. Conocimos el Parking el sabado en la noche, Kalo nos acompaño y al parecer fue el gran evento porque a varios amigos les extraño que hubiese salido a los antros, yo le agradezco a el que nos haya acompañado porque realmente disfruto de su compañia. V V se retiro temprano y RAN se quedo con nosotros, De ahi nos pasamos al Arcoiris en el cual no nos sentimos muy agusto como otras veces asi que nos fuimos a comer unos tacos y a dormir. RAN nos hospedo el Sabado y otro gran amigo, que aqui le llamare Martita, nos hospedo el domingo.

- Poco he leido blogs pero si me di cuenta de que el Navegante Vagabundo me invito a seguir la cadena de "Mis 5 habitos extraños" en el cual tambien he visto a varios involucrados y al parecer el incitador principal es Imoq. Esto si que lo tengo que pensar, les prometo que en cuanto lo tenga lo publico, lo mas dificil para mi sera a quienes invitar, con gusto acepto voluntarios si se quieren anotar. Espero que no este omitiendo a alguien que tambien me haya invitado.

*Nota.- Yo se que les debo lo de V V. RAN le dice BB por decirle Bebe pero como la vieja ya no se cuese al primer hervor a mi me parece que le queda mejor V V pero por Vieja Vetarra. Si, ya se, van a decir que que malo soy, pero soy malo con ella solo porque la quiero, ese es SU privilegio. besos querida!. (Ya me dijo que solo se ha metido una o dos veces a mi pagina, claro que ya sabe que le digo V V, RAN se ha encargado de decirselo).

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para mi a sido un verdadero placer el tenerlos a tí Kine y JA en mi casa. Aprendí mucho de ambos en tan poco tiempo. a pesar de que fue trajeteado el fin de semana pero fue muy divertido.
Y mi BB los quiere un resto y por eso se llevan así.
Cuidate mucho y tenlo por seguro que nos veremos en Mayo por tus terruños...
Saludos y besos
Tu amigo el SANTO

7:57 AM  
Blogger Imoq said...

¡Kine!

Qué alegría que hayas regresado con este update pues ya tenía como 20 días que nos sabía nada de ti.

Yo también estuve resfriado, pero me dio muy leve, por fortuna.

Quedarse sin trabajo sucks pero por otro lado, París rules, ¿eh? ;)

Jajaja lo de los hábitos extraños, ¡qué relajo se hizo! Después haré un recopilatorio al respecto ;)

Gracias por mantenernos al tanto de que estás bien. ¿Cuándo vienen a Cuernavaca, pues? :)

¡Saludos y abrazos! :)

3:13 PM  
Blogger Kine said...

Santo, fue tambien un placer para nosotros estar en tu casa y un verdadero honor. Gracias nuevamente por recibirnos.
Gracias Imoq. He leido tu pagina y dejado algunos comentarios por ahi. Si me mantengo al tanto tambien. En cuanto a ir por Cuernavaca, no te sorprenda que si me quedo sin chamba te caiga por alla.
Saludos y apapachos para ambos
Kine

12:13 PM  

Post a Comment

<< Home