Thursday, April 27, 2006

De que hablar....



Francamente he andado con una pereza mental para postear. Una vez que se me ocurre de que hablar, el teclearlo no me toma tanto tiempo. No por falta de imaginacion sino mas bien que ni siquiera lo pienso.

A veces quiero postear sobre algo que me haya pasado o sobre alguna salida a los antros o algo que sucedio a alguien y mas bien pienso que no es trasendente. Otras veces me parece que opinar sobre alguno de los temas actuales viene mas bien a no ser creativo sino una opinion mas perdida en el cyber espacio (por decir, no me acuerden de los rollos que se estan dando con referencia a la inmigracion en los EEUU que me emperro).

Claro, entre menos escribe uno pues los pocos amigos que leen este blog se retiran ya que no hay actualizaciones/novedades.

A aquellos que todavia visitan de vez en cuando este blog, por favor, sugieran algo.

Saludos

4 Comments:

Blogger Imoq said...

Yo sugiero que escribas lo que se te ocurra en ese momento, sea personal, trascendente, intrascendente, una nota, un chiste, una opinión o cualquier otra cosa.

Poco a poco irás agarrando el ritmo otra vez. Y no te preocupes: quienes te visitamos por aquí seguiremos, escribas con la frecuencia que escribas :)

9:39 AM  
Blogger Kine said...

Gracias imoq, mi muy apreciado y unico lector, jejeje

Si, definitivamente escribire lo que me venga a la mente.

Saludos

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó la "foto"!! :)

Y bueno, pues como bien comenta Imoq, lo que tienes que hacer es no perder la costumbre. Además, no te hagas porque bien se que tienes cada ocurrencia y pues ahi tienes mucha tela de donde cortar para seguir escribiendo

2:46 PM  
Blogger Flavio Pastor said...

Kine:
Mamma mia! que se presentará en Mexico viene en inglés con subtitulos en una pantalla por encima del escenario.

Como dice Imoq, ya poco a poco retomarás el ritmo bloguero.

Saludos
Flavio

9:42 AM  

Post a Comment

<< Home