Friday, August 12, 2005

16vo. Aniversario

Nadie como la cantautora Rosana con su cancion "Si tu no estas" para reflejar mi sentimiento hacia JA:

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aqui me sobra el aire
No quiero estar asi
Si tu no estas, la gente se hace nadie
Si tu no estas aqui, no se que diablos hago amandote,
Si tu no estas aqui sabras, que Dios no va a entender porque te vas,
No quiero estar si ti, si tu no estas aqui me falta el sueño
No quiero andar asi, latiendo un corazon de amor sin dueño
Si tu no estas aqui, no se que diablos hago amandote
Si tu no estas aqui, sabras que Dios no va a entender porque te vas
Derramare mis sueños si algun dia no te tengo,
lo mas grande se hara lo mas pequeño
paseare en un cielo sin estrellas esta vez
tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso
no te vayas nunca, porque no puedo estar sin ti.............

Cuando nuestro primer aniversario recuerdo aquel extracto sacado de "El Principito" firmado "para quien sabe crear lazos..... JA".



Era parte de la parabola del encuentro del principito con el zorro el cual le revela su secreto y que no puede ser mas simple "Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos." (Para aquellos que no han leido el principito, aqui lo pueden encontrar completo: El principito ).

Planear como lo hacemos, viendonos en el futuro juntos sin cuestionamientos de tiempo, hace a 16 años parecer solo el inicio.

Por ir de la mano contigo en esta vida y la fortaleza que me das,

JA, Llenar mi corazon de ti ha sido mi dicha. Por siempre.... Ya sabes.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home