Tuesday, November 29, 2005

Las Felicitaciones....



Este fin de semana pasado JA cumplio años. Por supuesto las felicitaciones de los amigos y de la familia llegaron y siempre es lindo recibir las llamadas de ellos y platicar y demas.
En particular un amigo muy querido es muy cumplido en llamar para felicitar. Esta ocasion llamo y le canto "Las Mañanitas" y el "Happy Birthday" en el telefono y por supuesto que lo teniamos en el audicular para poder hablar y escuchar tanto JA como yo.
Claro, nuestra amiga tiene una particular voz. No se diga mas.
JA le dice, mejor cantamela como la Marilyn. Elllos pensando en la Monroe y aquella vez en que le canto a JFK en su cumpleaños.
Nuestra querida amiga haciendo su mejor esfuerzo por complacer a mi viejo y en su mas sensual y EsFoRzAda imitiacion de la Marilyn, lo complacio cantandole un pedacito del "Happy Birthday" con el consabido "Mr. President" incluido y todo.
Obviamente yo solo pense en la otra Marilyn de la que ya les he platicado y pues la cantadita le salio mas o menos igual que si la otra Marilyn la hubiera cantado tambien. Digamos, el dueto les hubiera salido muy parejito a las dos... jejeje
Ahi viene mi cumpleaños, yo tambien quiero que me la cante a mi...!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que grato saber de tí Kin, la verdad ya se te estrañaba.
Y si las perras son botanas y hay unas muy lindas como la que tengo a mi lado, ya sabes a quien me refiero.
Te quiere ran

7:40 AM  
Blogger Imoq said...

JAJAJAJAJAJAJA

¡Qué malo eres con tu amiga! jajaja :D

4:34 PM  
Blogger Kine said...

No es ser malo con ella, de hecho la quiero mucho y asi nos llevamos.

De hecho aun no le comento de mi Blog y publique esto para comentarselo cuando me llame para felicitarme. Ahi es cuando le voy a dar la direccion del blog para que lo lea.
Yo se que dejara su opinion por aqui, ya veras.

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home