Thursday, October 13, 2005

Buscando hombre....


Hace unos dias platicando con Cocho, un amigo, el me comentaba que cuando el queria tener sexo se lo buscaba en el site de men for men. Me mostro el site y como es que funciona.
Hace mucho tiempo yo habia creado mi 'profile' ahi y nunca lo use.
Resulta que este 'profile' todavia existia ahi y pude entrar a solicitar que me enviaran mi password el cual no recordaba.
Me sorprendi al ver que incluso habia cargado una foto de mi cara, de lo cual ya ni me acordaba. Lo deje asi.
Para poder entrar a este site hay que indicar si se quiere sexo y para cuando se desea.
Inicialmente mi profile indicaba mi preferencia sexual como 'versatile' y el lugar de reunion sin preferencia. Estando asi no recibi ningun mensaje. Cocho dice que todos los 'bottoms' se ponen 'versatile'. Para el todo es blanco o negro, no existen esos grises intermedios.
Decidi cambiarlo a preferencia sexual 'top' y lugar de preferencia 'yours'. Realmente me siento mas a gusto con este 'profile' aun cuando sexualmente me gusta disfrutar de TODO con mi pareja, fuera de mi relacion ser 'top' es mi preferencia.
El primer dia recibi al menos 5 mensajes y el segundo dia otros 4. Esto es porque mientras no tienes membresia el site te limita el numero de mensajes a enviar y recibir.
Me acorde del experimento XXX de Dreamer tal vez algun dia me anime a crear un perfil con fotos mas atrevidas. Cocho se ofrecio a tomarme las fotos, asegura me hara todo un set profesional... habra que verlo.... (Espero tenga lentes panoramicos para que quepa todo este nalgarotio)
Realmente dudo que me atreva a proseguir y concretar algun 'numerito' con alguien atraves de este medio. No por puritano sino porque me da hueva meterme en rollos interpersonales con otras gentes porque nunca sabe uno como pueda resultar.
Por cierto que me di cuenta que los que viven en Monterrey, Guadalajara y Cd. de Mexico pueden usar este servicio.

1 Comments:

Blogger Imoq said...

Es verdad que la mayoría de gente cree que cuando alguien pone "versátil" realmente quiere decir que es "pasivo", es una creencia generalizada.

Cada día proliferan más esos sitios web para "encuentros". Aquí en Cuernavaca el más popular últimamente ha sido http://www.gay.com.mx (nota el .mx al final).

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home