Wednesday, October 19, 2005

Que corta es la vida...


Y el tiempo no para!

Aun cuando uno viviera cientos de años, seguiria siendo corta.

Y que facil se le va a uno la vida preocupandose por los pagos que hay que hacer, por las cosas materiales, y por cuanta pendejada, que al final, no importan, nada te llevas, todo se queda. Que desperdicio!

Igual desperdicia uno la vida por solo vivirla, por dejarla pasar sin tomar las acciones que uno debiera. Por dejar todo para el despues.

O igual por quererla vivir de acuerdo a los estandares dictados y que queremos imponernos en el afan de lograr un status o una posicion ya sea social o economica.

Y para que? valdra la pena al final del camino?

Oh cielos!!!

Creo que estoy cayendo en una crisis existencial de la edad madura......

Lo mejor sera que me encuentre una terapia ocupacional

2 Comments:

Blogger Imoq said...

¡Diantres!

No me hagas pensar en esas cosas, kine, mira que me dan vueltas por la cabeza a mí también, ¿eh?

Sí, a veces dan ganas de enviar todo a la chingada y dedicarte a hacer lo que quieres, rodearte de las personas que te agradan y pasarla bien. Aunque, por supuesto, para eso se necesita el maldito dinero, y... here we go again!

11:25 AM  
Blogger Kine said...

Creo que eres el primero que ha tomado este texto en el sentido en el que lo escribi.
Las personas con quienes lo he comentado me lo tomaron de diferente manera.
Tienes toda la razon, es un ciclo y pareciera no haber salida. Es solo que en este momento desearia tener una vida mas simple. A veces no veo tan mala la idea de los menonitas o de las tribus aisladas del mundo en donde ellos son autosuficientes y no tienen que preocuparse de cosas superfluas que a final de cuentas no debieran de tener importancia y que sin embargo son los satisfactores que nos mantienen con el aliciente de seguir adelante.
No me debiera quejar que realmente no me va mal.
Esto si es andarle buscando 3 patas al gato...

De cualquier manera gracias por la atencion

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home