Thursday, August 18, 2005

La Babs esta de vuelta


Mas bien.... nunca se ha ido.....

Para aquellos fanaticos de Barbra Streisand su nuevo video se puede ver en Amazon.

Este video es parte de su proximo disco Guilty Pleasures y es la grabacion en el estudio de la cancion "Stranger on a Strange Land". Mas informacion aqui

Este disco sale a la venta el 20 de Septiembre. Saca tambien la reedicion del disco Guilty por el 25vo. aniversario del disco en para el 30 de Agosto.

Kalo esta feliz!

P.D.

Por alguna razon es un poco dificil que el video aparezca de inmediato en Amazon, esto debido al manejo que Amazon hace de lo que muestra al consumidor en la pantalla. Intenten haciendo una busqueda de productos de la Streisand (search) y luego regresen a la pantalla principal de Amazon (Click en el logo de Amazon) hasta que les muestre lo que ven en la foto de arriba. Si no funciona a la primera, intentenlo varias veces.

Si localizan algun link donde se pueda ver sin tanto rollo, por favor, insertenlo en comentarios. Kalo lo agradecera. :-)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Kine, una vez que ves el video se queda almacenado en la carpeta temporales, yo lo vi y ahi estaba, pesa como 2M y es un archivo FVL que despues lo puedes ver en tu PC cuando quieras.

Dreamer

PD. No soy fan de BS

8:50 PM  

Post a Comment

<< Home