Tuesday, September 13, 2005

La voz de un angel


Que linda voz tiene esta niña!!

Calro que ya tengo su CD/DVD. Y ya lo he oido varias veces. Me encanta!!!

Robbie Williams cantando Angel en su version original nada que ver con la version de esta niña. Que bien que la canta ella.

Las canciones que canta en su primer disco no le piden nada a las canciones originales que ya han cantado otras gentes con señoras voces.

Tube la oportunidad de oir su disco de Demo en un site dedicado a ella www.yuridiagaxiola.com

Esa voz natural antes de entrar a la academia me agrada bastante. Mis preferidas fueron dos canciones que esta acompañada de guitarra 'Sobrevivire' y '?Cuando vas a volver?'. 'Jacinto Cenobio' tambien la canta lindo al igual que 'Cielo Rojo'. Haber incluido 'Sobrevivire' en el disco que sacaron me agrado mucho.

Lo que es tener talento natural!. Cuantas no se la pasan tratando de cantar asi y nada mas no pueden y viene esta niña y sin esfuerzo canta de lo mas lindo.

Sinceramente me tiene cautivado. Ojala que su primer disco de canciones ineditas le funciones bien. Espero que no la encasillen en cantar canciones tan "adultas" ya que realmente es muy joven y me gustaria verla cantando temas mas de jovencita. La noticia de que Perez Botija me decepciona un poco porque deberian buscarle un compositor mas actual. Espero que esto no le afecte en su carrera.

Le deseo la mejor de las suertes y que su exito y fama le duren de por vida para poder disfrutar de su voz.

2 Comments:

Blogger Luis said...

Amén!!

1:42 AM  
Blogger Imoq said...

Nunca había escuchado de ella, a ver si después tengo la oportunidad de oírla cantar.

Un saludo :)

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home