Monday, August 22, 2005

Sexo positivo




Nunca esta por demas hablar del sexo seguro, para ello hay muchos articulos como este y
quisiera creer que ya existe una mayor conciencia de parte de la gente en este tema.

Yo solo quiero decir nuevamente, como le digo a todos mis amigos, si son negativos y si van a tener sexo con alguien, asuman que la otra persona es positiva y por favor siempre tomen sus precauciones. Tomen responsabilidad.

Si son positivos, por favor, independientemente si la otra persona es positiva o no, CUIDENLA. Es responsabilidad de ustedes cuidar a la persona con quien estan. Hagan conciencia y sean responsables.

Recuerden tambien que existen diferentes cepas (tipos) de virus y puede que, aunque sean positivos, se esten contagiando de otro tipo de virus resistente a los medicamentos que toman (supervirus).

Esto se podria malinterpretar y verse de alguna manera derrogatoria para las personas positivas. De ninguna manera es la intencion. Yo no tendria inconveniente de tener sexo con una personas que es positiva aun sabiendolo.

Yo todo lo que digo es USEN EL CONDON

CUIDENSE!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home