Saturday, December 03, 2005

Pues se llego otra vez...

Y uno que ya no quiere ni que le acuerden mas.

Pues asi estubo:
  • Lo de la foto me lo compre, claro, yo hubiera querido los modelitos para ponermelos, por supuesto. Me los encontre por ahi y no pude resistir la tentacion. Estan Joterrimos! o no?
  • Totto me invito a comer pozole que era la primera vez que lo hacia (que miedo!). Realmente le quedo D-e-l-i-c-i-o-s-o. Lo que realmente se sale de lo comun y que se lo agradezco es que, fuera de mi familia, es la primera persona que hace algo asi por mi en este dia. Solo fuimos nosotros dos, el y su pareja (Pato). En realidad yo no queria festejarme.
  • El sobrino de JA de 7 años me canto las mañanitas, con una porra al final para el "viejillo" (aconsejado por su madre, ya me la pagara!) y al final de la porra un "Ay que bonito!!!" que todavia no se sabe de donde lo saco pero igual se las canto a JA la semana pasada. Que risa con el chamaco!
  • Si, tambien aquella amiga llamo (V V, ya les contare porque), le pedi me las cantara como la Marilyn y por supuesto que ya le dije cual Marilyn y tambien de este Blog, seguramente la veremos pronto por aqui. Nos reimos un buen rato. Su mama y su pareja tambien me felicitaron.
  • La atarantada de la Prima seguramente se le olvido el sabado pero el domingo se reporto. Creo que sigue al pendiente de esta telenovela (ah zonza!) asique ya vera que si recibi su mensaje.
  • Familia y amigos se reportaron como siempre.
  • En la noche despues del pozolito nos fumimos a los antros ya que Totto vive a 3 cuadras de donde estan los antros aca. Me la pase muy bien y ya les contare pormenores en el siguiente post

A estas alturas uno ya quiere que la cosa se haga mas discreta y si se puede pase sin que nadie se de cuenta tal vez asi se pierda la cuenta al menos se podria uno brincar dos o tres añitos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

así ya me lo imagianba que te hibas a conseguir un regalito como ese. Espero no me vallas a sacar un ojo cuando te intentes meter en esas linduras de traje...
Y si mi VV, y tú tiene todo un historial bajo la manga...¡Que divertidas! se han dado chicas...
Saludillos

10:16 AM  
Blogger Flavio Pastor said...

¿Pero que son? me parecen pisa papeles porque son tamaño Barbie ¿o no?

Estoy confundido...

10:42 AM  
Blogger Kine said...

Son unos maniquies miniatura, el tamaño es mas o meno el de una Barbie.

2:15 PM  
Blogger Imoq said...

¿Feliz cumpleaños? :D

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home