Friday, December 02, 2005

Quiero mas...!!!!

Hoy me han dado a probar 2 deliciosos dulces brasileños. Como si necesitara saber de mas cosas que me gustan en este mundo, si asi ya no se que hacer para bajar de peso!

El primero es el de la foto que esta hecho de crema de nuez de la India cubierto de una delgada galleta y cubierto de chocolate. Se llama Sonho de Valsa y el que probe era el de envoltura rosa que es el de chocolate regular, el del frente es de chocolate blanco que me imagino ha de estar delicioso tambien.

El segundo era una especie de mazapan de cacahuate, muy diferente a los que conocemos en Mexico y se llama "paçoquita" Santa Helena pero delicioso.

Que bueno que no los venden aqui cerca!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esos carameolos deben estar deliciosos. ¡Qué buena pinta!

Eso es lo malo de estas fechas, que no para uno de zampar y zampar y luego hay que ir de urgencia al gimnasio.

Un beso.

6:56 AM  
Blogger Imoq said...

Yo siempre he dicho que qué bueno que no venden cosas tan ricas por aquí, porque de otra manera me la pasaría comiendo y engordaría horrible.

Y es que yo soy muy débil, muy débil cuando de comida sabrosa se trata :D

6:03 PM  

Post a Comment

<< Home