Friday, September 16, 2005

Es curioso.....


Seguramente esta imagen si ha captado tu atencion. La he tomado del site de Oh la la Paris

Ahora que tengo tu atencion, dejame te digo lo que quiero decir.

Cuando veo el profile de los blogs que visito, normalmente checo que es lo que a la persona le interesa. De ahi, normalmente checo que mas personas tienen los mismos intereses, cualquiera que este sea.

Checando el blog de Alma Herida me di cuenta que en su lista de intereses tenia listados HIV, VIH, SIDA y AIDS. Solo el estaba listado en HIV y solo el y un frances estaban listados en SIDA. Poca gente esta listadda en VIH y AIDS.

No creo yo que no haya nadie mas interesado en estos temas. Quiero pensar que en realidad es solo una omision. Pero, caray! si tanto nos asusta, porque no ponerle mas atencion e interes?

O que? Nos tenemos que seroconvertir para tener que interesarnos?

5 Comments:

Blogger Yrmenlaf said...

Hola de nuevo. Ciertamente, yo ya hice una búsqueda de blogs que trataran estos temas. No hay muchos. Seguro los habrá, pero... La mayoría son de carácter informativo o científico y están en inglés. Yo inicié la aventura del blog, sin mucha convicción, pero en fin, ya veremos.
Saludos.

10:03 AM  
Blogger hermes said...

Tienes razón, supongo que les pasa lo que a mi (lo confieso), trato de olvidar, borrar, todo lo que no me gusta o temo.

De todos modos también hay otras fuentes como pueden ser la TV y las revistas.

Quizás tu blog sea una buena fuente de información también.

4:21 AM  
Blogger Yrmenlaf said...

Lo comprendo perfectamente.
Pero de esa manera es como nos sentimos apestosos y (más) discriminados.
Saludos.

9:54 AM  
Blogger Unknown said...

Muy bueno el mensaje de la foto: Protección ante todo.

7:57 AM  
Blogger Imoq said...

Otra razón por la que la gente no pone esos intereses es porque puede llegar a ser confundida, erróneamente, como VIH+ (como si eso fuera lo peor del mundo), como ya lo has mencionado anteriormente.

Supongo, eso se me ocurre...

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home