Sunday, December 04, 2005

De antros...


La mera verdad es que los antros aca me parecen aburridos a mas no poder. Nada como Mexico para andar de antros, al menos alla me parece mas divertido. En mi opinion los gringos son un poco dados a la estandarizacion que mata mucho el ambiente y aparte les hace falta el sabor latino. He de decir tambien que los antros latinos de aca igual no me gustan, por diferentes razones.

El sabado despues del pozolito en casa de Totto nos fuimos a los antros que estan a 3 cuadras de su casa, no uno sino TODOS (bueno, casi). JA no quiso ir y prefirio quedarse en el departamento de Totto. Totto y Pato querian ir a South Beach club que es la disco mas popular.
Aparte de esta disco estan el JR y el Mining Company que estan juntos y a la vuelta el Ripcord y por ahi existen algunos otros mas alredor.
La foto es una foto real dentro del antro que encontre por ahi.

Me diverti un tanto observando a la gente. Curiosamente se da mucho la agrupacion de gentes, por un lado ve uno a los orientales todos juntitos, o los negros reunidos en el rincon donde esta el DJ, o todos los que les gusta bailar sin camisa bailando juntos, y asi. Para todo hay. Esta disco tiene go-go dancers para entretener a quienes quieran entretenerse viendolos.
Ya entrada la noche por supuesto que la gente que le entro al alcohol con gusto pues esta que da gusto verlos.

Entre los orientales se nota una tendencia muy particular a seguir la moda, o al menos el concepto de ellos de moda. Si bien eligne los pantalones a la cadera y sus camisas apretadas, la eleccion de colores y combinaciones con muy particulares de sus gustos. El comun denominador es tambien el cabello teñido y/o con luces, con el pelo despeinado en picos asimetricos simulando (creo yo) los personajes de las caricaturas orientales. "Not cute" en ellos o igual ya estoy viejo.

Ahi, protegido por su grupo de co-terraneos, a uno de ellos se le pasaron las copas y para que no cayera al suelo y evitar que lo sacaran los de seguridad, sus amigos lo cuidaban. Parecia muñeco de garra, los pies siempre estubieron en el mismo punto como si estubieran clavados, mientras que sus amigos se movian a un lado y otro para mantener el equilibrio (el de el y el de ellos mismos) mientreas lo sostenian por las axilas. En un momento crei ver sus piernas verticales mientras sus amigos continuaban sus esfuerzos para incorporalo, todo esto sin que sus pies perdieran el mismo punto en que se encotraban. Finalmente cuando pudieron estabilizarlo en posicion vertical sin que lo soltaran, la muy borracha vio a otra amiga y se va de frente a saludar sin contar que lo tenian detenido, lo cual por poco provoca que se caigan todos y tubieron que empezar nuevamente el proceso de estabilizarla en posicion vertical.

Despues me movi a otro lugar con Totto mientras Pato bailaba. En eso pasan empujando hacia la pista un grupo de gentes que iban a bailar, ya que pasaron nos dimos cuenta que iban ya bastante entrados en copas. Una de ellas, rubia de pelo en capas largo a los hombros con fleco, divina en su blusa holster de lentejuelas color rosa fuischa con pantalones a la cadera que peligraba caersele (por falta de nalgas), y con aquellos tacones altos. Mujer de verdad, no de hechizo. Se sabia ebria estoy seguro pero a la vez no queria perder la figura, asi que ella detenia la copa a la vez que bailaba. Para bailar no se movia mucho, solo movia la cabeza y el pelo se lo arrojaba sobre la cara, ya a un lado y ya hacia el otro, de vez en cuando echaba la cabeza hacia atras y levantaba un hombro y lo movia mientras la barbilla la acercaba hacia ese hombro, mientras que todo lo demas no se movia para NADA. De pronto pusieron una cancion que le gusto, creo yo, y entonces para mostrar su gusto por esa musica siguio con sus mismos moviemientos y ademas empezo a mover sus pechos hacia los lados. De vez en cuando sus amigos la detenian porque el mismo movimiento de la pista la hacia moverse y parecia que iba a perder el equilibrio.

He decidido que mejor me mantengo sobrio y me dedico a ver a los ebrios, es divertido.
Al rato nos fuimos al Ripcord. Ahi la cosa es, digamos, diferente. El bar es 'leather', la gente es menos pretenciosa y no estan en pose. Son mas abiertos y definitivamente se liga mas. Aqui de pronto se puede ver a algun aventurero por ahi que se avento a practicar el sexo oral en publico, incluso a veces se llegan a hacer 'bolitas' entre los mirones y los participantes y demas. Este dia estubo tranquilo, no hubo mas que uno o dos intentos frustrados aislados por ahi. Aqui es por seguro que al menos me mandan a casa con un flirteo o cruzadita de miradas minimo. Es por mucho mi lugar favorito.

Me la pase bien y todo gracias a que Totto y Pato (y JA tambien) insistieron en que saliera. La verdad no traia muchas ganas de andar de antros pero si me diverti.
(Apenas completo ahora este relato pero he andado bastante ocupado en el trabajo)

4 Comments:

Blogger Imoq said...

A mí tampoco me gusta salir mucho de antro (bueno, no cada fin de semana, por ejemplo) pero cuando salgo igual la paso bien, aunque creo que yo entro en el grupo de los borrachos de los que te burlas.

(No, no es verdad, hasta ahora no he hecho ningún "oso" en público :P)

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que si estuvo muy divertida la nochecita... hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y bueno lo mejor de todo este rollo es saber que tu tambien la pasate agusto y nos divertimos :)

Y tienes razón imoq, de vez en cuando un noche de copas es bueno para relajar el stress hehe

8:24 PM  
Blogger Kine said...

Imoq, no me escapo de ser del grupo de los borrachos tampoco, asi que por eso no me burlo para nada.
Lo unico que digo es que me diverti viendo los papelones que uno hace ya entrado en copas.
De los papelones, pues no puedo decir que no haya hecho uno que otro por ahi, pero eso ya lo contare en alguna ocasion.
Totto, si, me la pase muy a gusto, gracias por la velada.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Así me lo imaginaba, cuando hablé contigo el día de tu cumple ya se te notaba que querías irte a pedo ¡ya te conozco picaron!. Yo soy tranquilo al tomar o me limito, por respeto a mi pareja (mis amigos saben que soy de carrera larga) y por los panchos que uno hace. Pero es divertido pasarte rico con tus amigos.
Aca ya el ambiente es muy padre y aguantadores 6 y 8 AM dependiendo del antro. Y kine no me lo va negar.
Un fuerte abrazo, ya que por aca está haciendo frio...Un besote
ELSANTO

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home